lunes, 20 de julio de 2015

Santa Cruz (el fin de un viaje fantástico)

Hace dos tres dias que ya estoy en Santa Cruz de la Sierra. Tal como planeé, entré en sábado, en una etapa sencilla, absolutamente llana y con el único inconveniente de entrar en bicicleta en una gran ciudad. Lo tomé con mucha calma y actitud filosófica, a sabiendas de lo que había.

Actualmente tengo la suerte de estar invitado en una Casa para voluntari@s perteneciente al  Proyecto Hombres Nuevos  gracias a la gestión de mi amigo Pablo que trabaja aquí y al que conocí y con quien compartí voluntariado en Alicante hace algún tiempo. Estoy muy agradecido, a él y a la ONG porque además, me da la oportunidad de conocer a un buen puñado de españoles que están temporalmente ayudando en alguno de los múltiples proyectos.

Iré sacando alguna fotografía de la ciudad y la pondré en un enlace. Por lo demás, el viaje lo doy por concluido y solo me resta, si me decido a ello, sacar algunas conclusiones que colgaría como epílogo de este blog. Mientras, dispongo de tiempo para gestionar el pasaje de vuelta y preparar mi bicicleta, que obviamente se viene conmigo para España. Espero tener más viajes con ella para compartir. Como de costumbre, el cuerpo dice que no, pero mi mente camina en sentido contrario. ¿Quién ganará?


No hay comentarios:

Publicar un comentario